Cabecera

Cabecera

viernes, 30 de enero de 2015

Sergio Martín, ese gran profesional. (que podría ser)


Fragmento de La Noche en 24 Horas, en el que Sergio Martín, muestra el libro escrito por Máximo Pradera, Conversación con Irene Lozano. 

Cita a la editorial, a la propia Irene Lozano, incluso hace un breve resumen de lo que se puede encontrar en el libro. Pero sin citar al autor, Máximo Pradera. 






Ver vídeo.

 


Tras la publicación en twitter del montaje que hice con la imagen de Sergio Martín mostrando el libro, junto a la portada. La propia Irene Lozano tuiteó, que fue ella la que entregó el libro tal cual Sergio lo mostró. 



Eso libra a Sergio de haber sido tan ruín como para haber movido la faja del libro para ocultar el nombre del autor. Pero no como para mostrar un libro, hablar de su contenido y hacerlo sin citar a su autor. Obviamente no fue un error, fue una omisión a propósito.

Que fuera la propia Irene Lozano quien entregó el libro tal cual, a Sergio Martín, deja en mal lugar a la propia Irene Lozano. Que con tal de que se promocionara al libro, aceptó que se ocultara el nombre de su autor. Muy mal Irene, muy mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario