Cabecera

Cabecera

jueves, 14 de mayo de 2015

¿Sectario yo?

Como soy muy plural, me tengo que tragar todas las entrevistas de la señora Aguirre, la señora Cifuentes o del PePero de turno que venga a venderme una moto sin ruedas y sin manillar.

En las que entre otras cosas, puede que me llamen bolchevique, antisistema, defraudador, vago, ladrón o tonto de capirote por no votarles.

Pues oiga, ¡No! No me sale de los mismísimos, escuchar sus manipulaciones o directamente mentiras, sobre lo que han hecho o sobre lo que piensan hacer, si ganan las próximas elecciones.

No les creo. No me interesan sus promesas. Y por tanto no quiero escucharles. Me niego.


¿Eso me convierte en un sectario? Puede. Pero soy yo el que decide en que perder mi tiempo. Y desde luego no va a ser viendo a estos trileros de feria tratando de esconder la bolita para seguir con sus mamandurrias, sus sobresueldos y sus viajes a Suiza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario