Cabecera

Cabecera

domingo, 30 de marzo de 2014

Alfonso Rojo, el matón del patio. (el patio de La Sexta Noche)



Hoy, mi selección de twits la voy a dedicar a Alfonso Rojo. (@AlfonsoRojoPD) El caso de Alfonso Rojo me está llamando la atención. Le suelo ver en @debatealrojovivo y en @sextanochetv y en algunos momentos no parece ni la misma persona. En @debatealrojovivo, también suelta alguna perla de vez en cuando, pero en cambio en @sextanochetv se comporta como un vulgar matón, de patio de colegio, en especial con Pablo Iglesias y sobre todo desde que este dio el salto al ruedo político. Se ve que eso no ha gustado entre el facherío patrio. Solo hay que ver como se comportó Alfonso Rojo en el programa del día 15 de marzo. Pablo Iglesias denunciará ante la Justicia a Alfonso Rojo por llamarle “mangante” y chorizo”

Y desde entonces el comportamiento de Alfonso Rojo hacia Pablo Iglesias no ha mejorado, más bien todo lo contrario. En el programa de anoche, se pudo ver como Alfonso se dirigía a Pablo. Solo le faltó espetarle un “Sal y me lo dices en la calle, melenudo de mierda”. Y estoy seguro que lo llegó a pensar.

La bancada de la derecha, en especial Alfonso Rojo y mi muy querido Marhuenda, usan la misma técnica que un mal equipo de fútbol, cuando se ve superado por un contrario, con más calidad. Dedicarse a embarullar el juego con continuas faltas y provocaciones al contrario.

Y el arte de provocar mis dos “amiguitos” lo bordan. Interrumpen continuamente, pasan olímpicamente del presentador, Iñaki López (@_InaquiLopez_). Solo les falta hacerle una pedorreta y no está descartado que lleguemos a ver algo así. A la mínima cuelan algún insulto o descalificación, hacia los que tienen en frente y si el de enfrente entra al trapo, levantan la mano y… profeee, profeee mira lo que me ha dicho… Como si ellos hubieran sido los niños más buenos del mundo.

Difícil papel el de Iñaqui López. Se limita a ofrecer agua y como mucho amenazar con pedirles que abandonen el plató. Pero tanto él, como los amenazados, saben que, como esos malos padres que amenazan y amenazan, pero nunca cumplen. El pobre Iñaqui, nunca los echará del plató. Ni aunque se bajaran los pantalones y girándose les pidieran un beso en su blanco pompis a los de enfrente.

Bueno y sin más cháchara vamos a ver una pequeña selección de tuits, que por uno u otro motivo me han llamado la atención sobre la “actuación” de Alfonso Rojo en el programa de anoche de @sextanochetv.

Para acotar un poco la búsqueda me limito a twits que incluyan, "Alfonso Rojo" y cualquiera de los dos hastag de debate #L6Npizarra22M y #L6Nmanifestódromo en su texto. 

Como el blog es mío y me lo follo cuando quiero, voy a empezar con dos twits míos sobre el lamentable papel de Alfonso Rojo en el programa de anoche.





Unos cuantos espectadores pensaron que tal vez el consumo de alcohol fuera el causante de su comportamiento.




Otros pensaron que tal vez fuera algo más contundente que el alcohol el causante de su comportamiento.




Y este es el grupo más numeroso entre los twits que he visto sobre la presencia de Rojo en el pograma. Los enfadados, tanto con él como con el programa por invitarle.









Afotunadamente alguno encuentra alguna distracción con la que sobrellevar las lamentables intervenciones de Rojo.



El único logro a reconocer a Rojo es que está superando al muy odiado Marhuenda, algo realmente difícil de conseguir.




 Algunos encuentran hasta una referencia cinéfila.



No faltan espectadores que dan con la solución al problema, aunque creo que eso no sucederá, antes se hundirá el programa.


 


Y para terminar un twit defendiendo a Alfonso Rojo. Viendo la bio de quien escribe el tuit (@pablofergom) parece un policía... Esto creo que dice muy poco a favor de los policías...




3 comentarios:

  1. Te aseguro que yo todavía no lo odio ni le tengo más asco que esa mierda humana llamada Marhuenda...

    ResponderEliminar
  2. Muy bien explicado...y tienes toda la razòn no se si odio màs a Marhuenda o a Rojo...e Inda va a la zaga...pero un pelìn màs pa tras...por cierto saludos...soy Rocmonge

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rocio. Yo también tengo el corazón partío entre Marhuenda y Rojo. He llegado a la conclusión que odio más al que esté en pantalla en ese momento. :)

      Eliminar