Cabecera

Cabecera

domingo, 16 de marzo de 2014

Haciendo amigos...

¿Cual de estos twits, míos, habrá sido el que ha terminado con la paciencia de Sandra Fernández (@sfernandezh) directora de La Sexta Noche, y la hizo obsequiarme con  un castigador Unfollow? 

Intrigado me tiene, #TuitSerio, a no, que esto no es un tuit. Perdón es la costumbre. Bueno, vayamos con mis tuits a ver que os parece.





Este tiene bastantes papeletas, pero no es el primero en el que declaro mi gran amor hacia Marhuenda. Sigamos...





En estos dos, más de lo mismo, tampoco creo que hayan sido estos los responsables... 






Estos me da que no debieron de gustarla demasiado. Me estoy metiendo demasiado en su trabajo... Pero creo que tampoco.





Este ya.... Haciendo campaña directamente contra dos tertulianos tiene muuuuchas papeletas. 

El mejor y mi máximo sospechoso es este:



Insultar directamente a los tertulianos... Aunque siguiendo esta regla de castigar a los que insultan, supongo que Alfonso Rojo no volverá al programa. Creo, que eso no sucederá. 

Para los que no lo vieran, en este vídeo se ve todo lo ocurrido entre Alfonso Rojo y Pablo Iglesias. 

Alfonso Rojo llama chorizo y mangante a Pablo Iglesias.



¿Seguirá Sandra Fernández el ejemplo de Raul Zafra, director de Lo Sabe No lo Sabe y prohibirá que los miembros del equipo mantengan contacto conmigo?

No lo creo, hasta esta noche pasada, Sandra, me había demostrado asimilar bastante bien las críticas. Pero parece que esta noche he sobrepasado su límite. 

Si el twit que la ha molestado ha sido en el que llamo "hijos de la gran puta" a los Marhuendas. Me gustaría poder pedir perdón y decir que lo siento. Pero cuando alguien trata de la manera tan irrespetuosa, como estaba haciendo Marhuenda a Javier Aroca mientras este contaba la lucha que mantienen los familiares de los represaliados del franquismo, por recuperar los restos de sus seres queridos. Lo que merece, es ser expulsado del plató de inmediato y no volver a ser invitado en dicho programa. 

Pero claro, Marhuenda es mucho Marhuenda. Es director del periódico La Razón, que pertenece al mismo grupo (Atresmedia) que la Sexta. Y, además, seguro que con el "trabajo" que hace defendiendo a Rajoy y a los suyos por todas las cadenas tendrá las espaldas bien cubiertas.



P.D. Siendo sincero, no me cuesta nada entender, que con las cosas que twitteo sobre algunos colaboradores de su programa, (Marhuenda sobre todo) entiendo que prefiera no leerlas y me haya hecho unfollow. Yo, por mi parte, seguiré fiel al programa y al resto del equipo. El programa, a pesar de Marhuenda, me gusta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario